jueves, 31 de mayo de 2007

Invisible a los ojos

Corría embriagada de amor hacia mis brazos. Su corazón era un ave encerrada en la jaula de mi mirada. No te veo, le dije un día, ¡estoy aquí donde siempre he estado!, me exclamó, pues yo sigo sin verte, le insistí decepcionado, ¡mírame, mírame amor mío!, gritó y se desesperó. Sus alas rompieron la jaula. Los alambres de acero lastimaron sus miembros. Al salir voló miedosa y confundida, desdeñando cada rumbo tomado. Le grité, ¡amor ya logro verte, ya logro verte! Le grité a aquella pequeñez que se fugaba por el horizonte.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

amor es lo que he buscado cada vez que leo poesias, un sentimiento superior que respire a traves de las bellas expresiones que captan mis ojos

Anónimo dijo...

La fantasía son las alas del pájaro que huye de los hombres. Aquí siento que he encontrado un nido donde descanzar en profunda paz.
Andrés, tus poesías son mis alas con las que vuelo muy de vez en cuando.
Con cariño...

Anónimo dijo...

Poesía para pensar en la acción de las palabras y en el descuido de las emociones.

Anónimo dijo...

Perfecta simbiosis de arte. Se podría decir que ha nacido una criatura con el don de la voz en la imagen y en la palabra.

Anónimo dijo...

Vuela pájaro acrear grandiosos nidos en todas partes...Felicitaciones chicos. El trabajo es excelente... Sigan así...

Anónimo dijo...

considero a la poesia como al milagro donde uno espera las alas de la salvacion que nos alcanzara a los prados de la gloria. he aqui ese milagro fusionado en palabras y en pincelas, que de un modo delicado,conciben mundos gloriosos delante de nuestros ojos.
saludos desde Uruguay, una tierra llena de esperanzas...

Anónimo dijo...

tantos comentarios que parecen salir del corazon, que no me deja nada que agregar, ya lo han dicho otros, aunque quisiera tener cierta originalidad: me transporta lo que ustedes hacen, pero a manera infantil, como si me hicieran niña otra vez.

Anónimo dijo...

wow un blog iluminado por los colores, y esas ilustraciones tan maravillosas y esos cuentos-poemas que parecen querer hacernos pensar.

Anónimo dijo...

me ha impresionado toda esta increible galeria, galeria de arte

Anónimo dijo...

es un blog muy despierto en colores.
july me han gustado tus ilustraciones, sigue asi y no te detengas. te dejo un saludo.

Anónimo dijo...

july,
me he convencido que soy una admiradora tuya, He visto varias de tus muestrasa traves de web, donde se pueden apreciar tus interesanrtes conocimientos.te dejo mi cel, para que me llames y hablamos de arte:11 5546-5587
Claudia Cantero

Anónimo dijo...

july, has hecho exposiciones? vendes algunas de tus obras?
saludos y gracias

Anónimo dijo...

muy creativo, un desarrollo de la imaginacion perfectamente manifestado.

Anónimo dijo...

solo puedo decier que es bueno encontrar en la web este tipo de material, se nota que fue hecho con tiempo, o sa pensado

July Macuada dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, por su tiempo de ver y apreciar el arte de las letras y las imagenes . Sus opiniones nos hacen seguir adelante. Un abrazo en nombre de Andrés y mío
Atte

July Macuada

Anónimo dijo...

saludos